miércoles, 3 de octubre de 2012

Naturaleza de las TIC.


 
Cuando se unen las palabras tecnología, información y comunicación se hace referencia al conjunto de productos tecnológicos que han resultado de aplicar los conocimientos sobre computadoras e informática, junto con las telecomunicaciones y los productos audiovisuales. Las TIC proporcionan, esencialmente, información y herramientas para su proceso y canales de comunicación. 



Sociedad de la Información.




Las TIC han transformado muchas de las actividades que se realizan en la sociedad, incluso han transformado a la misma sociedad; ahora vivimos en la época denominada Sociedad de la Información.
La sociedad de la información es la etapa posterior a la sociedad Industrial, puesto que ahora las actividades para la obtención, transformación y distribución de la información forman parte importante de los                                                                                    procesos sociales.


2 comentarios:

  1. es una muy buena pagina tiene información interesante necesaria tiene un contenido rico en conocimiento me ayudo en mi tarea tu pagina es muy buena su información tiene cosas interesantes que al leer descubres cosas nuevas su contenido ni que decir es una información valiosa espero no se pierda por que me ayudaste , me sacaste de mis dudas esta es mi opinión y espero te guste mi calificación para tu pagina es de un 100% gracias

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien la pagina, la informacion es la necesaria, las imagenes van de acorde a los temas y lo supiste explicar, la letra no es muy de mi agrado pero esta bien:)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario:

Datos personales

Que te parece mi Blog?